Chiapas con Intensa Preparación

188g

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con trabajos a doble sesión, la escuadra de Chiapas Jaguar sostuvo su segundo día de pruebas físicas y médicas en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, donde los felinos estarán realizando diferentes actividades para alistar la pretemporada rumbo al Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Será durante los primeros días de preparación que los jugadores chiapanecos serán evaluados por el cuerpo técnico, en especial por el preparador físico, Alberto Pedraza, quien con diferentes tareas querrá saber las condiciones en las que se encuentra el plantel.

La escuadra Jaguar es consciente que esta etapa tomará relevancia para poder superar lo realizado en el torneo que recién está por concluir.

De tal manera lo señaló el zaguero Uriel Álvarez, quien indicó que “en su momento ya se analizó lo que dejamos de hacer y el porqué no nos alcanzó para meternos a la liguilla, hoy estamos por empezar esta etapa que es la más importante para encarar el siguiente torneo y aspirar otra vez a estar en liguilla”.

Para el defensor chiapaneco el equipo llegó de gran forma, pues mantienen la mentalidad de trabajar lo mejor posible para encarar los retos próximos, además de que está seguro de que si llegase a haber incorporaciones deberán de ser para sumar.

“Siempre que hay cambios es para mejorar, si hay movimientos supongo y creo que los que vengan van a venir a aportar y dar más al equipo; siempre habrá rumores pero de eso se encarga la dirigencia y el cuerpo técnico; uno se mantiene al margen de eso, pero tengo planeado seguir el siguiente torneo en Chiapas”.
Para Álvarez Rivera Jaguares ha dejado un buen antecedente, pues el conjunto conformado logró dar una buena campaña.

“Ya hay una base, este mismo equipo hizo un gran torneo que no pudimos culminar, pero en lo general parece que fue un buen torneo, con lo poco que teníamos hemos sacado un poco de ventaja y si somos los mismos, con la base del torneo pasado, lo vamos a hacer mucho mejor”, indicó.
Por su parte, el también defensa William Paredes resalta el retorno a los trabajos para afrontar el Clausura 2014.

“Debemos estar bien preparados para encarar un nuevo torneo, para iniciar una temporada en la que te vienen nuevas ilusiones, nuevos retos, nuevos objetivos para cumplir y el equipo tiene argumentos para encarar y hacer un buen próximo torneo”, manifestó.

Paredes Barbudo señaló la importancia de mantener el nivel mostrado en el certamen anterior, pues “hay que seguir hacia adelante para empezar a ser un equipo protagonista para la liga, el equipo está consciente de eso; nos quedó el sabor amargo sabiendo que podíamos haber hecho mucho mejor las cosas pero nos sirve de mucha experiencia para saber en qué nivel estamos y dónde estamos parados”.

El recuento de lo efectuado en la campaña anterior está presente en los elementos felinos, por lo que deberán esperar las decisiones técnicas.

“Cada uno sabe lo que hizo el torneo pasado y debe estar tranquilo por el trabajo que hicimos, sabemos que es la época de movimientos, en la que se hacen traspasos pero siempre hay que estar listo y preparado como un profesional para que si estamos aquí lo hagamos bien y si tenemos que ir a otro equipo, mostrar el profesionalismo de siempre”, concluyó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]