Cafeteros Se Lleva la Serie ante Veracruz

*Con pizarra de 6-2 vencen a los Rojos del puerto

IMG_6504

Veracruz, Ver.,a 27 de noviembre de 2013.- Por segundo día consecutivo, Arturo Rodríguez le puso en bandeja de plata el triunfo a los Cafeteros de Córdoba, esta tarde conectó un sencillo en la apertura de la octava entrada y produjo la carrera con la que los Cafeteros de Córdoba se encaminaron a un triunfo de 6-2 sobre los Rojos de Veracruz y así asegurar la serie en el estadio Beto Ávila.

Con la pizarra empatada a dos carreras tras un buen duelo de pitcheo entre los abridores Efrén Guzmán por Córdoba y Gabino Ávalos por los porteños, la octava entrada la abrió Leonardo Germán con un sencillo y Omar Mendoza lo avanzó con toque de sacrificio, el mismo Germán se robó tercera y tras pasaporte a Willy Arano, cruzó el plato con la carrera de la diferencia con el hit de Arturo Rodríguez; posteriormente, Arano anotó gracias a un pasbol, firmado el triunfo de los Cafeteros.

Córdoba no dio de hit si no hasta la parte alta de la octava entrada cuando Germán atizó el sencillo al derecho. Previamente, habían anotado una carrera en la primera entrada «de caballito» con cuatro pasaportes del abridor y una en la quinta cuando Iván Jiménez recibió base, se robó segunda, llegó a tercera en un error del paracorto y anotó con un sacrificio fly de Horacio Vázquez.

Los Rojos Porteños anotaron la carrera de la quiniela en la primera entrada cuando César del Ángel atizó sencillo y cruzó el plato con un rodado para doble play de Wallys de la Cruz. Además la carrera que significó el empate en la sexta cuando de la Cruz recibió pasaporte y anotó con doblete al central de Ignacio Cerda.

Tras romper el empate, Córdoba signó el triunfo en la novena entrada cuando Iván Jiménez abrió con sencillo y timbró impulsado por doblete de Horacio Vázquez, quien a su vez anotó gracias a fly de sacrificio de Omar Mendoza.

Efrén Guzmán consiguió su segundo triunfo de la temporada al lanzar 7.0 entradas completas con cinco hits, dos carreras, cinco bases y tres ponches. Cargó con el revés Samuel Castro al aceptar las dos carreras de la diferencia, con un hit, una base y un ponche en una entrada y un tercio.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]