«Veremos de que Estamos Hechos»: Benítez

*El equipo se encuentra tranquilo
*Aún no sabe si acudirá a la entrega del PND 2013
*La prioridad jugar y apoyar a los Rojos

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_6341

Boca del Río, Ver., a 26 de noviembre de 2013.- Fernando ‘Nené’ Benítez de Halcones Rojos Veracruz platicó en exclusiva para www.paracomentarse.mx y asegura que todo se encuentra tranquilo en el equipo y están trabajando en los detalles de cara a su próxima gira.

En primer lugar comentó: “El equipo está muy bien,está comandado por los entrenadores,todas las cosas están tranquilas con nosotros,la derrota ni hablar se han hecho ajustes en el entrenamiento para mejorar las cosas que están fallando pero todo tranquilo en el equipo”.

Abundó: “Creo que ese es el trabajo de nosotros,creo que nadie sale a perder o querer perder,las cosas no se nos dieron pero ahorita estamos trabajando duro y diario y ahora vienen dos partidos muy buenos, ahí nos vamos a dar cuenta de que estamos hechos”.

Sobre su desempeño indicó “Es algo diferente a la temporada pasada y que tengo que aprovechar,ahorita no he estado tan constante pero espero salir a estos partidos un poco mejor”.

De si verá acción en Tamaulipas por la entrega del PND 2013 precisó Benítez “Claro que sí, nosotros viajamos en la noche para allá, normal”.

¿No has decidido si acudirás a la Ciudad de México? “Ahorita es lo que estoy tratando de organizar pero esperemos si poder hacerlo no estoy muy seguro”.

Abundó el jugador “Aquí no se ha podido ver todavía eso, es más importante la temporada, cumplir con lo que esta aquí y más adelante veremos si se da el tiempo para poder ir, esta es la prioridad y lo que importa más que nada”.

¿Difícil gira en Tamaulipas? “Son equipos difíciles, sobre todo Huracanes en casa, la afición es muy dura, los apoya mucho pero aún así tenemos que sacar estos partidos como sea”.

Por último el jugador emplumado envió un mensaje a la afición “Muchas gracias por el apoyo,son una gran afición,que no permitan que esto decaiga, solo es un partido perdido en casa y la temporada no va ni a la mitad, a seguir apoyando a nuestro equipo de corazón”.
Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]