Tiburones a Triple Sesión

*Agotadora jornada para los escualos que han respondido de muy buena manera
*Para mañana disminuye la carga de trabajo, serán sólo dos entrenamientos

IMG_7380

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 26 de Noviembre de 2013.- Cumpliendo su segundo día de trabajo en el campamento de pretemporada que realizan en las playas del Caribe mexicano, este martes los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron desde muy temprana hora con una jornada que les depara tres sesiones de arduos entrenamientos.

Iniciando a las seis de la mañana y con la asignatura de poner especial atención en el trabajo aeróbico de fondo, los Tiburones Rojos encabezados por su preparador físico Dante Rodríguez trotaron y corrieron a diferentes intensidades por más de una hora en el campo de golf del complejo donde están concentrados.

Para el medio día una vez más reportaron al gimnasio para los ejercicios que incrementan la fuerza y potencia de los jugadores y por la tarde una vez más se reunirán en la cancha de futbol para aspectos técnicos bajo la mirada del estratega Juan Antonio Luna.

Para el día de mañana y tercero de su pretemporada a nivel del mar, los escualos regresarán a doble sesión, siendo más intenso el trabajo de gimnasio en donde las rutinas serán más demandantes con el fin de lograr el tono muscular deseado.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]