«Trabajar y Ganarme la Titularidad»: Martínez

*Ya aprendimos de los errores del torneo pasado
*Tenemos que trabajar al máximo
*Nadie tiene el lugar asegurado

Por Ana Ruiz Valerio

Boca del Río-20131122-01819

Boca del Río, Ver., a 26 de noviembre de 2013.- Antonio Martínez de Tiburones Rojos de Veracruz asegura que lo más importante es acumular puntos en la lucha por el no descenso y corregir los errores que cometieron en el torneo pasado.

En primer lugar expresó: “Recuperar las cosas que hicimos el torneo pasado,creo que ya aprendimos de errores, ya no hay excusas, tenemos que trabajar lo máximo en lo que viene”.

Abundó: “Si así es, obviamente se que falta mucho, para eso tengo que trabajar, tengo que prepararme bien en la pretemporada y bueno en lo táctico trabajar, yo creo que todavía me falta mucho y con el tiempo poco a poco voy a ir mejorando y aprendiendo cada vez más”.

¿Existe más presión para este Clausura 2014? “No, no lo tomó como presión, la verdad que bueno, sabemos que va a estar más complicada la situación,sabemos que hay varios equipos en la lucha por el no descenso y tratarán de reforzarse lo que más se pueda”.

Puntualizó: “Tuvimos seis meses de experiencia para saber lo que es jugar en primera división contra grandes equipos que te enfrentas y creo que la mayoría aprendimos, corregir los errores e ir mejorando los buenos ejemplos”.

Sobre la titularidad con el conjunto escualo precisó “Aquí nadie tiene el lugar asegurado,yo creo que hoy empezamos un nuevo torneo, desde la pretemporada uno se va ganando el lugar, al final de cuentas el que decide es el técnico y uno siempre tiene que trabajar, para que cuando se requiera estar listo y poner su granito de arena para bien del equipo” finalizó.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]