Tigres Firme en el Liderato de LIV

 

*Cerrado triunfo de 3-2 sobre Oluta en el inicio de la serie

tigres

Tuxpan, Ver.,a 26 de noviembre de 2013.- Carlos Mario Romero atizó sencillo en la parte baja de la quinta entrada y produjo la carrera que quebró un empate a dos y los Tigres de Tuxpan se encaminaron a un triunfo de 3-2 sobre los Tiburones Rojos de Oluta, en el inicio de la serie en el estadio José «Pepe» Bache.

El partido fue escenificado por un buen duelo de pitcheo entre Gerardo García por los Tigres y Ronaldo Heras por los Tiburones Rojos, ambos aceptaron cinco hits, pero el abridor visitante recibió las tres carreras que significaron la diferencia.

Con la pizarra empatada a dos carreras, el cierre de la quinta entrada lo abrió Magdiel Valenzuela al recibir base por bolas, a continuación se robó la intermedia y tras llegar a la antesala con rodado de Hernando Luna, Carlos Mario Romero apareció en la caja y sacó el sencillo que significó el triunfo para los Tigres.

Tiburones comenzó ganando el juego al anotar la carrera de la quiniela en la primera entrada en los spikes de Carlos Álvarez, quien con dos outs dio triple y anotó impulsado por sencillo de Henry Pichardo.

Abriendo la tercera entrada el cubano Reinier Romero puso el 2-0 a favor de los visitantes gracia a cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho.

Pero los Tigres reaccionaron y empataron la pizarra en el cierre del cuarto rollo. Ya con un par de outs, Olmo Rosario pegó doblete y dejó la mesa servida para que Rogelio Noris empatara el juego con cuadrangular por el jardín derecho.

El triunfo fue para la labor en la loma de Gerardo García quien lanzó por espacio de 5.0 entradas completas recibiendo cinco hits, con dos carreras, un par de bases por bolas y dos ponches. El descalabro lo cargó Ronaldo Heras al recibir cinco hits y tres carreras en labor de seis entradas completas con un ponche y dos pasaportes. Armando Gabino se apuntó el sexto salvamento de la temporada al lanzar el último inning con una base por bolas y un ponche.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]