Puro Vila´S Río Sigue Invicto

*Pwc contadores, jugará dos partidos para ajustarse y terminar la primera vuelta
*Combinado Retas ya concluyó este fase del torneo

Por Guadalupe Rojas Sandoval

VolibolON13IVD250413_-1-1024x682

La quinta jornada del torneo de voleibol mixto “Prof. Miguel Ángel Navarro Prado” organizado por el municipio y la liga municipal de voleibol de Boca del Río siguen su curso con los encuentros a partir de las 20:00 horas de este martes.

La jornada dará inicio con los dos encuentros de pwc contadores, el primero de la noche será en contra de C.F.E Laguna verde, quien busca sumar puntos por partido para cerrar de buena forma la primera vuelta del torneo, pues se encuentra en la cuarta posiciona de la tabla y puede ser alcanzada por su rival de esta noche, ya que cuenta con otro partido pendiente.

El segundo será en punto de las 21:00 horas, pwc contadores se enfrentará a palmas racquet club, el cual solo se encuentra por arriba de su contrincante, este buscará de cualquier forma no perder esa pequeña ventaja, sin antes mencionar que tiene que esperar los resultados del primer encuentro de la noche para no terminar en último lugar en la primera vuelta.

Y para cerrar con broche de oro la jornada, los dos punteros de la tabla general, se encontrarán las caras a las 22:00 horas en el encuentro, comandado por el equipo líder e invicto Puro Vila´S Rio y C.F.E. Bruno Pagliai que lleva una racha de tres ganados y uno perdido.

Así, Pwc puede buscará salir del sótano de la tabla y lograr posicionarse hasta ser el cuarto de la tabla, al recordar que los puntos por partido se dan de la siguiente forma:

-De 2 sets a 0 sets se dan 3 pts. al vencedor.
-De 2 sets a 1 set se dan 2 pts. al vencedor.
-Si se pierde 2 set a 1 set se otorga 1 punto.
-Si se pierde de 2 sets a 0 sets no se otorga nada.

Con esto la mayoría de los equipos a excepción de “Combinado Retas” buscan terminar de gran forma la primera vuelta del torneo.

Siguenos en twitter @paracomentarse y @Lupis_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]