«Poner en Alto el Nombre de Monterrey»: Osorio

6030

En ocasiones, el amor a la camiseta llega en la madurez. Ricardo Osorio se unió al plantel de los Rayados en el apertura 2010 y aunque no nació en Monterrey, como él mismo lo ha dicho, desde que se puso la camiseta, se tatuó los colores azul y blanco en el pecho.

Con el esfuerzo y la entrega que demostró dentro de la cancha, le llegó el reconocimiento de parte de la Afición. Ahora, a poco más de dos semanas de iniciar su tercera participación en un Mundial de Clubes con los Rayados, sueña con darles una alegría más a los seguidores de este Equipo.

«Por todo lo que representa y por todo lo que significa, nos hemos preparado muy bien para poner el nombre del Monterrey en lo más alto. En los partidos de preparación que hemos tenido siempre lo hemos hecho al máximo para que sirva de algo, para que vayamos en lo futbolístico mucho mejor ya que a falta de la liguilla tenemos que compensar con algo y creo que estos partidos nos ayudan», expresó.

El conjunto regiomontano cerró invicto las últimas tres fechas de Liga BBVA Bancomer. Además, en partidos de preparación empataron contra el Santos Laguna en Torreón y después vencieron al Sociedad Deportivo Quito en Monterrey.

Para continuar con el buen fútbol, ahora se medirán al Club Deportivo La Equidad de Colombia este sábado 30 de noviembre en el Estadio Tecnológico, y aunque en el Mundial espera mayor intensidad, Osorio consideró que disputar amistosos previo a un compromiso como el que tendrán en diciembre es de gran ayuda.

«Sirve muchísimo, ya que puedes entrenar, pero no es lo mismo un interescuadras que un partido. A nosotros nos conviene estar siempre metiendo y luchando para poder tener esa movilidad para lo que es el torneo. Poco a poco nos hemos sentido mucho mejor en la cancha y creo que el equipo se vio bien, no nada más en este partido», compartió.

El reto de hacer Historia será difícil, pues los rivales que verán en Marruecos tratarán de luchar cada minuto. Sin embargo, todo el plantel desea destacar en esta importante competencia.

«Van a estar los mejores, los Campeones de cada Confederación. Estos partidos nos pueden servir más en el ritmo, en la intensidad de los partidos y esperemos que llegando allá ya sea otra cosa», dijo.

Con Información del Club Monterrey
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]