«Mejorar y Seguir Adelante»: Cruz

Foto0124

Veracruz, Ver., a 26 de noviembre de 2013.- Con una sola práctica este martes por la noche, Halcones Rojos Veracruz cerró su preparación en este puerto para viajar a la media noche hacia la ciudad de Tampico donde este jueves enfrentará a Huracanes en el primer partido de esta gira.

Francisco Cruz reconoció que ante Soles “no hicimos lo que siempre hacemos, no jugamos con energía, pero tendremos que aprender de eso y que no vuelva a pasar” y esta gira es una buena oportunidad para “mejorar y seguir adelante”.

Pesa la derrota ante Soles, pero ahora ya a enfrentar a dos rivales más “Sí, así es; pero pienso que ya pasó ese juego y ahora a seguir adelante y prepararnos para esos dos que vienen”.

Y era una buena oportunidad para ponerse arriba de la liga “Sí, hemos tenido varias para ponernos en primera posición y no hemos ganado esos juegos importantes y pienso que tenemos que mejorar en eso”.

Huracanes y Correcaminos ya están en la mente ahora “Ya preparándonos para estos dos para ganarlos y a seguirle”.

Un jaloncito de orejas les tuvo que haber dado Eddie Casiano “Claro jugamos demasiado mal, vimos el video y no somos el equipo que jugó ese partido; pienso que no hicimos lo que siempre hacemos, a veces jugamos más fuerte en práctica de lo que hicimos en ese juego (ante Soles) pero tendremos que aprender de eso y que no vuelva a pasar. No jugamos, no venimos preparados mentalmente, veníamos con la mentalidad de que iba a ser un juego fácil y no lo era, no jugamos con energía y ellos querían más el juego que nosotros”.

Es momento de levantar la cara “Esto ya pasó, ahora a mejorar, que no vuelva a pasar y a seguir adelante”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]