Mariscal Dejaría el Nido Halcón

*Su futuro estaría en Huracanes de Tampico

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

1391573_735666406450855_51134003_n

Xalapa, Ver., a 26 de Noviembre de 2013.- Lo que desde principio de temporada se vio, en unas horas se puede confirmar ya que en el nido xalapeño se habla de la salida de Víctor Mariscal jugador referente de la quinteta tetracampeona quien presume ser el único que ha estado presente en los cuatros campeonatos de Halcones.

La Garantía cómo también es conocido llegó a los Halcones en el 2005, donde se convirtió desde su llegada en un ídolo para la afición emplumada obteniendo ese mismo año el primer título para la franquicia que en ese momento pertenecía a la U.V.

Odiado por muchos y queridos por los xalapeños, Mariscal fue factor fundamental en los cuatro campeonatos Xalapeños, además de los dos subcampeonatos tanto de LNBP como de Fiba Américas.

Mariscal fue capitán de los Halcones hasta la temporada pasada, pero con la llegada del coach Valdeolmillos al timón emplumado, su lugar fue sustituido por David Meza.

Víctor esta temporada no ha participado mucho con Halcones, solamente destacando en la victoria ante Halcones Rojos donde la afición se le entregó al máximo a su ingreso a la duela.

Los problemas extra deportivos han sido factor determinante para su posible salida, combinándolo con una lesión que presentó en las últimas semanas.

Solo es cuestión de horas para poder confirmar la salida del jugador más referente de los Halcones Xalapa, el eterno 10 Víctor Mariscal.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]