Inicia Cuenta Regresiva para Re Evolución

*Este miércoles serán presentados los avances de la carrera

Por Victoria Luna

13841931392

Veracruz, Ver., a 26 de noviembre de 2013.- Ultra Runners Club alista lo que será su debut como organizador de competencias de calle, en lo que será la primera edición de la Gran Carrera Re Evolución 3 y 5K, a celebrarse el próximo 30 de noviembre.

La competencia significará la inmersión del club en logística de eventos, lo que además representa el cumplimiento de uno de sus proyectos, de decenas que tienen a mediano y a corto plazo.

«Queremos apoyar a los atletas que están abajo, que viene empujando en el Alto Rendimiento, que muchas veces no cuentan con los recursos y tienen que abandonar sus carreras deportivas. Yo mismo lo viví, muchas veces el apoyo económico es escaso y es un limitante.

«Una de nuestras metas es precisamente crear, en un futuro, un apoyo para deportistas, ya sea mediante becas o apoyos, mientras tantos ya hemos logrado cumplir con uno de nuestros objetivos: nuestra primera gran carrera», platicó René Leon Lara, organizador del evento.

La competencia, que había sido presentada hace poco más de un mes, será nuevamente presentada, pero ahora en las instalaciones del Instituo Veracruzano del Deporte, donde adicionalmente serán dados a conocer los avances que se tienen, y donde, por supuesto, www.paracomentarse.mx llevará a ustedes todos los detalles.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]