«En Triatlón Tenemos Crecimiento Exponencial»: Reséndiz

*Todo listo para Medio Iron Man
*Prepará Iron Kids
*Se tiene que impulsar el deporte

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_6370

Boca del Río, Ver., a 26 de noviembre de 2013.- Francisco Reséndiz platicó en exclusiva para www.paracomentarse.mx sobre los próximos eventos deportivos que se realizarán bajo la logística de su equipo y que comprenden tanto triatlón como carreras.

En primer lugar expresó: “Tenemos otras carreras para cerrar y el próximo año tenemos un calendario muy cargado tanto de carreras como de eventos de triatlón y duatlón tanto en el Estado de Veracruz como fuera de él, el calendario lo sacamos en el mes de diciembre”.

Abundó: “En triatlón tenemos crecimiento exponencial, aquí en Veracruz y en toda la república, tenemos el Medio Iron Man que vamos por la cuarta edición que es Fuga de Islas de Sacrificios,se tiene que impulsar mucho el deporte, va de la mano con la salud,con tantos problemas de obesidad que existen en estos momentos, tanto de personas mayores como de niños”.

¿En eventos para niños tienes algo planeado en especial? “Vamos a realizar los famosos Iron Kids, que es triatlón para niños y esta planeado para el mes de mayo, con las categorías de niños avalado por la Federación Mexicana de Triatlón”.

Finalizó “Tenemos un calendario cargado para 2014, esperemos que la gente participe más que nada, que la gente se mete a correr a estos eventos, que realizan deporte de manera cotidiana y es lo que se busca”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]