Córdoba Venció a Rojos en Extrainnings

*Con cuadrangular en la entrada 12 Cafeteros vence 6-4 a Veracruz

cafeteros vs rojos 2

Veracruz, Ver.,a 26 de noviembre de 2013.- En la apertura de la décimo segunda entrada Arturo Rodríguez conectó cuadrangular solitario y encabezó un ataque de par de anotaciones con las que los Cafeteros de Córdoba vencieron por pizarra de 6-4 a los Rojos de Veracruz, en el inicio de la serie en el estadio Beto Ávila.

Con un juego empatado a dos carreras desde la octava entrada y ya en los extrainnings, los Cafeteros rompieron el empate de la mano de Arturo Rodríguez que conectó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín izquierdo y abrió la puerta para que José Colorados de embasara con un error para llegar hasta segunda base, avanzó con un balk y anotó con un fly de sacrificio de Iván Jiménez, para finiquitar el triunfo de 6-4.

Fueron los Cafeteros los que comenzaron a ganar al anotar en la primera entrada con un sencillo de Leonardo Germán quien anotó en combinación de doblete de Horacio Vázquez y fly de sacrificio de Horacio Vázquez.

Pero los Rojos de Veracruz reaccionaron en el cierre del primer rollo y con ataque de tres carreras. Los pasaportes a César del Ángel y Raudel Meraz, además del hit de Wallys de la Cruz se convirtieron en carreras gracias a hit de Karl Seiter, un wild pitch y rodado de Ignacio Cerda.

En el segundo inning los Cafeteros volvieron a anotar, ahora en los spikes de José Colorado, quien tras embasarse con error del primera base, anotó con sencillo de Iván Jiménez. Abriendo el quinto inning los visitantes anotaron de nuevo con Leonardo Germán quien tras pegar doblete, cruzó el plato con hit de Horacio Vázquez.

Sin embargo en la sexta entrada los Rojos porteños volvieron a hacerse presentes en la pizarra con Bernardo Chávez quien tras llegar safe a primera en error del paracorto y cruzó el plato con doblete de Jaime Ojeda.

En la octava entrada Córdoba anoto la carrera con la que empataron el juego y forzaron los extrainnings, Horacio Vázquez dio un sencillo y anotó gracias a doblete de Asael Sánchez y un elevado de sacrificio de Arturo Rodríguez.

El triunfo fue para la labor en la loma de Carlos Santamaría en su presentación con los Cafeteros al lanzar dos entradas en labor de relevo con un par de ponches. Perdió Normal Elenes al aceptar un par de carreras y un hit con un ponche en trabajo de dos entradas como relevista. Jesús García se apuntó el salvamento con un episodio completo con un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]