Chileros Vs Industriales Suspendido por Lluvia

*Este miércoles se juega doble cartelera en Coatepec

Xalapa lluvia

Xalapa, Ver.,a 26 de noviembre de 2013.- El clima adverso para la práctica del béisbol esta noche en la capital del estado de Veracruz, evitó que se pudiera iniciar en el Estadio Deportivo Colón el primer juego de la serie entre los Industriales de Coatzacoalcos y los Chileros de Xalapa programado para este martes.

Prácticamente todo el día el clima lluvioso y con neblina se apoderó de la ciudad de Xalapa y a las 19:00 horas, momento programado para arrancar el partido, la lluvia azotó más fuerte sobre el diamante del Deportivo Colón.

A pesar de que el personal de mantenimiento del estadio cubrió el terreno de juego con la lona, la lluvia no cesó, los señores umpires esperaron hasta una hora después del horario de inicio, sin embargo la lluvia nunca cesó, por lo que el duelo quedó suspendido.

De este modo, la directiva de los Chileros de Xalapa ha programado DOBLE JUEGO para este miércoles a partir de las 14:00 horas en el estadio municipal de Coatepec y la serie regresará al Deportivo Colón para el próximo jueves.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]