UV Invita a “Desafíos del Deporte en México”

·Se llevará a cabo el próximo jueves y viernes
·La sede será la Biblioteca USBI de Xalapa
·Entrada Libre

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Coloquio-Otono

Xalapa, Ver., a 24 de Noviembre de 2013.- La Universidad Veracruzana invita a toda la comunidad universitaria y en general, a su coloquio de otoño que se llevara a cabo el próximo jueves 28 y viernes 29 de noviembre en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) en esta ciudad capital.

El tema de este año será los “Desafíos del Deporte en México” donde se trataran temas de interés en el ámbito deportivo contando con la presencia de diferentes personalidades del deporte en México.

De los principales invitados, se encuentra Luis Meré Gómez y Ramón Hernández, mejor conocido como “El Abulón” quien escribió el libro “El Brillo del Diamante” donde nos habla de la historia del béisbol en México.

Además también se contará la presencia de Arturo Guerrero mejor conocido como “Mano Santa” quien hablará del baloncesto y de Ivar Siniesga Campbell, quien fuera atleta de Pentatlón y directivo del club Guadalajara.

El evento comenzará a las nueve de la mañana del día jueves, donde en la ceremonia de inauguración estarán presentes el Dr. Javier Duarte de Ochoa Gobernador del Estado de Veracruz y la Dra. Sara Ladrón De Guevara, Rectora de la máxima casa de estudios de nuestro estado.

La entrada al evento será gratuita.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]