TV Azteca Nuevo Dueño del Atlas

atlas251113gde

Atlas tiene nuevo dueño. Después de que la semana pasada se pospusiera su venta, TV Azteca llegó a un acuerdo con los 124 socios Rojinegros y se quedará con el equipo.

A pesar de que ya cuenta con un club en el Máximo Circuito, el Morelia, la empresa de Ricardo Salinas Pliego ofreció los 50 millones de dólares más el Impuesto Sobre el Valor Agregado (IVA) solicitados, razón por la que desde ahora es el nuevo dueño del equipo.

“Hemos decidido traspasar nuestros derechos de futbol a TV Azteca. Queremos preservar al Atlas en la ciudad, fue difícil, pero estamos seguros de lo que se hizo porque queremos verlo campeón. TV Azteca fue la mejor propuesta, es una institución seria y permite garantizar éxito y permanencia del equipo”, dijo el aún presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco.

“Es una noche histórica, nuestro compromiso es con esa afición. Guadalajara es más importante con los colores del Atlas. TV Azteca tomará el club cuanto antes”, añadió.

Con esta transacción también se anunciaría en breve el regreso de Tomás Boy al banquillo. Ruiz Orozco aclaró que el equipo continuará entrenando en las instalaciones de Colomos.

Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]