«Seguimos en la Pelea»: Ambríz

4c704b823894e663c696fb5ee0a8793f_XL

Querétaro, Qro.,a 25 de Noviembre de 2013.- Los goles conseguidos por los Gallos Blancos de Querétaro ante Santos esta noche en el partido de ida de los cuartos de final, dieron vida al cuadro queretano luego de ir perdiendo tres goles por cero y el pensamiento es que aún no está definida la serie.

«Entiendo que mi equipo a lo mejor no tengo jugadores de mucha experiencia para las liguillas pero tampoco les puedo reprochar el que no hayan corrido, el que no hayan luchado, creo que eso también el equipo lo mostró y al final logramos hacer dos goles que nos meten un poco en la pelea», mencionó el técnico Ignacio Ambríz en conferencia de prensa.

El estratega «plumífero» fue claro en mencionar que el partido cambió cuando su equipo no pudo definir al frente y atrás tuvo desatenciones. «Necesitábamos un juego perfecto para no recibir gol, hoy tuvimos errores tanto ofensiva como defensivamente que no nos permitieron sacar un mejor resultado. Creo que al final también necesito ver el partido qué tanto ellos los provocaron los errores o si realmente nosotros fuimos los culpables de eso».

Sobre la baja de Esteban Paredes quien este día no vio actividad pero estuvo pendiente de su equipo desde la tribuna, Ignacio Ambríz comentó que los jugadores que lo suplieron trabajaron adecuadamente y espera que Esteban se recupere para el partido de vuelta, «(Esteban) es también un gran jugador, tiene también mucha experiencia para este tipo de partidos, pero también es como quitarle mérito al trabajo que hace Loroña (Luis), que hace Amaury (Escoto), el mismo Romo que entró en el segundo tiempo», comentó.

Ambríz añadió que todos sus jugadores han trabajado durante el torneo para que todos puedan representar bien a la institución en cualquier instancia. «Al final es un equipo y normalmente no nos basamos en un solo jugador. Esteban nos hace falta pero bueno, esperemos recuperarlo para el próximo fin de semana».

El técnico queretano afirma que el trabajo de los próximos días será fundamental para su equipo quien tiene que enfocarse en corregir detalles para encarar el duelo de vuelta el próximo domingo. «Tengo semana larga e intentar corregir detalles nada más, ojalá que el partido que viene no tenemos que recibir gol primeramente porque después se nos complicaría mucho y después intentar aprovechar las opciones que creamos», finalizó.

Por lo pronto el cuadro queretano reportó este lunes para trabajar en la recuperación física y después tendrá descanso.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]