Inició Interfacultades de Gotcha

*Las instalaciones de la facultad de Educación Física son sedes
*Participan diversas universidades de la zona conurbada

Por Victoria Luna

DSC_0242

Veracruz, Ver., a 25 de noviembre de 2013.- Este lunes dio inicio la primera edición del Torneo de Gotcha Interfacultades, con la participación de 80 deportistas, representantes de seis facultades de la conurbación.

Eliud Jiménez, encargado de la organización del evento, habló de los detalles que envuelven a la competencia, que en un inicio surgió como proyecto piloto, pero que en su desarrollo ha sobrepasado expectativas.

«Surgió de la idea de salir del área de confort dentro de lo que es la experiencia educativa de Administración Aplicada al Deporte, en donde nos enseñan sobre la administración y la logística de eventos deportivos, y en donde nosotros decidimos hacerlo con un evento fuera de lo común.

«Buscamos hacer algo más novedoso, algo complicado, extremo, un deporte que se ha convertido en punta (de lanza) en el estado, promoción a la que buscamos sumarnos», explicó el coordinador.

Jiménez informó que en el evento participan un promedio de 80 deportistas, que están divididos en seis equipos, donde el premio a jugarse es un monto en efectivo de 4 mil pesos al primer lugar, así como cenas de cortesía, a los más destacados.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]