Halcones Rojos Regresan al Trabajo

*De cara a su próxima gira por el norte del país
*Se enfrentarán a Huracanes y Correcaminos

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

PACO, JAMES, CACHUY Y FILI

Veracruz, Ver., a 25 de Noviembre de 2013.-Esta mañana los Halcones Rojos Veracruz estarán iniciando preparación de cara a su próximo partido ante Huracanes de Tampico correspondiente a la Jornada 19 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Después de sufrir una dolorosa derrota en los últimos segundos y de paso perder el invicto en casa el equipo emplumado da vuelta a la página y regresa a su trabajo de triple sesión,gimnasio por la mañana y entrenamiento en la duela al medio día y por la noche con la firme intención de corregir los errores y mejorar el funcionamiento del equipo.

Halcones Rojos saldrá de gira para enfrentar a Huracanes de Tampico y Correcaminos de UAT,quienes marchan con buen paso en el campeonato y sin duda serán un rival difícil, sobre todo por la localía ya que su afición es de las que más apoyan y meten la presión al rival.

El coach Eddie Casiano cuenta con plantel casi completo para seguir trabajando con Marco Ramos, Francisco Cruz, Jorge Casillas, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Edward Santana, Filiberto Rivera, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez y Brody Manjarres y espera la recuperación de Adrian Zamora y la incorporación de Carlos Rivera.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran en cuarto lugar de la tabla general con 10 ganados y 5 perdidos con 25 puntos.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]