Halcones Inició Preparación para Visitar Tamaulipas

·Visitan a Correcaminos y Huracanes

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG-20131114-WA0002

Xalapa, Ver., a 24 de Noviembre de 2013.- Los Halcones de Xalapa comenzaron su preparación para la gira por el estado de Tamaulipas del siguiente fin de semana esta mañana en las instalaciones del Gimnasio de la USBI de esta ciudad capital.

Los tetracampeones vienen de una buena semana donde obtuvieron dos triunfo importantísimos ante rivales que se ubican en la parte alta de la general como lo son Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo.

El plantel realizará trabajo de gimnasio esta tarde alrededor de las seis o siete, y el día de mañana volverán a la duela al filo de las 10 horas, donde el coach Valdeolmillos volverá a contar con casi todo su plantel, recordando las lesiones de Jamelle Horne y Víctor Mariscal.

Recordar que el mismo coach nos platicó que el caso del panameño Horne, podía quedar esta semana y ver acción en la gira por Tamaulipas, mientras que el del potosino Mariscal podría tardar más.

Los emplumados después de dos días de trabajo en la ciudad de Xalapa, viajarán el miércoles a la capital del estado de Tamaulipas, Ciudad Victoria donde enfrentarán a los Correcaminos UAT que ahora dirige el Veneno Contreras el próximo jueves a las 20 horas para dos días mas tarde visitar a los Huracanes de Tampico.

Los Halcones esta semana amanecieron un peldaño arriba, con seis ganados por cuatro perdidos.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]