Buscarán Pentatletas Boleto a Nanjing 2014

137205-32.jpg-seccion

Un grupo de 16 pentatletas mexicanos buscarán su calificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, dentro del Campeonato Panamericano de la especialidad, que se efectuará en Acapulco, Guerrero, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

En la rama femenil, el equipo lo integran las deportistas tapatías María Ramírez, Carolina Álvarez, Alba Castro, Samantha Coronel, Xochitl Olivares, así como las capitalinas Martha Derrant y Priscila Espinosa y la mexiquense Kelly Mendoza.

Mientras que en la rama varonil, están los mexiquense Emiliano Hernández, Ricardo Vera, Diego Arriaga, el regiomontano Andrés Garza, los tapatíos Dulio Carrillo y Oliver Reveles, así como los morelenses Luis Carrillo y Jerónimo Fuentes.

El Campeonato Panamericano es importante porque será clasificatorio para los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, por lo que los pentatletas mexicanos buscarán las plazas olímpicas ante competidores internacionales de más de 10 naciones.

Esta justa internacional repartirá boletos olímpicos y México buscará conseguir dos plazas, una en cada rama, por lo que los deportistas darán su máximo esfuerzo para cumplir con el objetivo.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se realizarán en Nanjing, China, del 16 al 28 de agosto del próximo año.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]