Boxeadores Veracruzanos al Nacional

*Los púgiles locales cerrarán su año en acción
*Viajarán a territorio jalisciense para el Primera Fuerza

Por Victoria Luna

Funcionboxeo1

Boca del Río, Ver., a 25 de noviembre de 2013.- La Selección veracruzana de boxeo se alista para su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que está programado para celebrarse del 29 de noviembre al 7 de diciembre, en Guadalajara.

Al evento viajarán ocho exponentes locales, seis en la categoría varonil y dos en la femenil, quienes buscarán posicionarse en sus respectivas competencias, para poner en alto el nombre de Veracruz.

Oscar Camacho Islas, presidente de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Veracruz, informó que previo a la participación, los boxeadores se han preparado arduamente, con la miran puesta en el triunfo.

«Va a ser un torneo muy fuerte, porque es preclasificatorio para los Centroamericanos, pero tenemos muy buenas expectativas, obviamente nada está escrito y habrá que esperar la competencia, pero los muchachos llegan bien preparados.

«Vamos a tratar de cuando menos meter a uno o dos boxeadores a la Selección Mexicana, esa es nuestra expectativa en este Nacional y confiamos en conseguirlo», informó el dirigente.

Camacho aseguró que a pesar de que ya se acerca el fin de año, la delegación veracruzana de boxeo se mantiene en actividad, con la finalidad de llegar fuertes al inicio del 2014, que será un año de completa actividad deportiva para el Puerto de Veracruz, con la celebración de la Olimpiada Nacional y la justa Centroamericana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]