Satisface la Respuesta a Visorias de Tiburones

*Se buscó la captación de talento joven local
*El club apuesta por la captación de talentos

Por Victoria Luna
19112013_58FE63_mr

Boca del Río, Ver., a 24 de noviembre 2013.- Gerardo Beltrán Sánchez, encargado de las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz, calificó de exitoso el proceso de selección de nuevos talentos, que durante la semana se llevó a cabo en la Finca Junior.

El encargado del proyecto de captación de futbolistas jóvenes informó que fueron un total de 1 mil 500 chavos los visoreados, de donde saldrán los que integrarán a los representativos de las categorías sub 20, sub 17 y sub 15, del club.

«Ya tenemos jóvenes seleccionados, de aquí de Veracruz, que es lo que buscamos, jóvenes veracruzanos, porque la verdad es que hay mucho talento aquí en Veracruz y estamos en el camino de formar muchos futbolistas veracruzanos, que en un corto, mediano o largo plazo tengan oportunidad de estar en el primer equipo.

«Creo que nos quedamos cortos de lo que pensábamos, porque la verdad fue muy buena la respuesta, eso quiere decir que los jóvenes veracruzanos están interesados en formar parte del club Tiburones Rojos», dijo Beltrán Sánchez.

El encargado de las visorias resaltó la importancia de estas actividades de incorporación de talento local, pues dentro de los objetivos de la nueva directiva escuala se encuentran crear una identidad en el equipo.

«El club tiene que tener identidad en el estado, con jóvenes formados aquí en la cantera del equipo y darle la oportunidad de destacar a nivel nacional», expresó.

Beltrán Sánchez adelantó que esta es sólo la primera etapa del proyecto, que en próximos meses realizará visorias en otros lugares del estado y en un futuro cercano hará lo propio en estados vecinos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]