Ollin Medina a Descansar

*Buscará recuperarse, previo al inicio de su preparación 2014
*Elogió la labor del médico deportivo Miguel Franzoni

Por Victoria Luna

images

Veracruz, Ver., a 24 de noviembre de 2013.- La subcampeona mundial de formas, en taekwondo, Ollin Medina, regresó a casa, tras su triunfal participación en el Campeonato Mundial de Poomsae, celebrado en días pasados en territorio extranjero.

La deportista dio a conocer que se encontrará una semana de descanso, antes de iniciar la pretemporada con la que cerrará 2013 e iniciará el 2014.

«Después de un viaje tan largo, de una temporada tan pesada, físicamente, siempre es importante la recuperación tanto mental, como física, y afortunadamente en Veracruz está uno de los mejores médicos deportivos del país, el doctor Miguel Franzoni, y siempre que termino una competencia vengo con él, es mi recuperación física, saber qué está bien, que está mal y de ahí empezar un nuevo proceso.

«Empezaré la preparación con miras al Abierto de Estados Unidos, en febrero y después la preparación rumbo al Mundial de Aguascalientes 2014. Será un 2014 de mucha actividad, muchas concentraciones en la Ciudad de México, en el Cenar», comentó Medina.

La medallista dio a conocer que este ciclo que está por iniciar lo orientará a especializarse en la nueva modalidad del poomsae: el free style, en donde buscará convertirse en la mejor, como lo ha venido haciendo en los últimos años.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]