Tiburones Viajaron a Cancún

*Luna Convoca 18 Jugadores
*Tiburones parten por la noche a la Riviera Maya

5736
Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río Ver., a 24 de noviembre de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz  viajaron esta noche al caribe mexicano para de esta manera continuar con su trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX y obviamente entre los viajeros no están Leiton Jiménez ni ‘Jagger’ Martínez.

En tanto Ángel Reyna tal como una servidora informó en exclusiva que no reportaría el viernes pasado, se tiene previsto se una al grupo esta noche.

LOS VIAJEROS

En exclusiva les informamos quiénes son los 18 jugadores convocados para viajar hoy al caribe mexicano: Edgar Hernández, Leonín Pineda, Oscar Mascorro, Emmanuel García, Emmanuel Gil, Oscar Mascorro, Armando ‘Woody’ Sánchez, Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Miguel Cancela, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Cristian Llama, Cristian Borja, Víctor Mañón, y Salvador Tafolla; mientras que Ángel Reyna se unirá al grupo allá.

Cabe mencionar Israel ‘Jagger’ Martínez se le acabó su contrato y se regresó al
Atlante, no lo quisieron prestar los 10 meses, sólo un torneo, por lo que tuvo que reportar con los potros, Leiton Jiménez no está contemplado para viajar obviamente.

El equipo viajará en vuelo directo a las 8:20 de la noche, para de ahí trasladarse al complejo donde el equipo estará trabajando a lo largo de dos semanas, el retorno está previsto para el 7 de diciembre.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]