Halcones Rojos Pierde el Invicto en Casa

*Caen ante Soles de Mexicali
*Costosos errores pesaron al final

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Enrique Cerino

imagen-2

Veracruz, Ver., a 23 de Noviembre de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos perdieron ante Soles de Mexicali con marcador de 80-75 en duelo de la Jornada 18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Auditorio Benito Juárez.

La quinteta local inició a tambor batiente sacando hasta cinco puntos de ventaja pero pronto los Soles se recuperarían y en duelo donde nadie daba nada acortarían la distancia para concluir abajo por un punto en el primer cuarto.

En el segundo período en un constante ir y venir , jugando a una gran intensidad y algunos errores de los Rojos provocaría que se fueran al descanso cuatro puntos abajo en el marcador.

Sin duda en este reto de estrategia defensiva provocaron muchas faltas y balones perdidos que al medio tiempo afectaron a la quinteta de casa.

En el tercer cuarto el coach Casiano movería su rotación y en una serie de errores bajo el aro que serían muy costosos para los Halcones Rojos caerían por siete puntos al finalizar.

El último cuarto sería vibrante de principio a fin y con el apoyo de la fiel afición emplumada que apoyaba con todo a los Rojos que sin embargo no pudieron recuperarse de los fallas bajo el aro ante la férrea defensa de Soles y caerían por marcador de 80-75.

Marcador por Períodos

ROJ 22 14 14 25 75
SOL 21 19 17 23 80

 

no images were found

Mejores jugadores

Halcones Rojos

Leroy Hickerson 27

Edward Santana 14

Francisco Cruz 12

Soles

Darnell Graham 24

Alejandro Pérez 19

Eugene Phelps 18

Asistencias

Halcones Rojos

Filiberto Rivera 5

Soles

Alejandro Pérez 4

Rebotes

Halcones rojos

Leroy Hickerson 11

Soles

Eugene Phelps 13

Israel Nolasco 10

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]