«Teníamos que Proteger la Casa»: Alonzo

·Agradece a Dios que todo salió bien
·Contento por su contribución por los tiros de tres
·Ahora a pensar en Correcaminos y Tampico

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000492

Xalapa, Ver., a 23 de Noviembre de 2013.- El seleccionado mexicano de los Halcones de Xalapa, Noé Alonzo platicó con www.paracomentarse.mx sobre esta victoria donde los tetracampeones vencieron por 82 a 70 a los Pioneros de Quintana Roo en el Gimnasio de la USBI.

Noé Alonzo quien había reforzado a Quintana Roo en la Liga de las Américas pasada, inicio la entrevista comentándonos que el rival de esta noche fue difícil, ya que los Pioneros traen un equipo fuerte, por lo que tenían que proteger la casa.

“Entrenamos muy duro esta semana y los resultados salieron ganadores”.

Además de agradecer a Dios que todo salió bien, esperando seguir mejorando en los siguientes partidos.

Esta noche para Noé fue muy especial, ya que pudo volver a reencontrase con los tiros de tres puntos, por lo que el oriundo de Chihuahua nos platica que hay noches que un jugador puede jugar bien y otra puede jugar mejor, por lo que considera que hoy fue su tiempo, pero sobre todo se siente contento porque el equipo ganó.

Sobre los siguientes rivales de la quinteta emplumada, los Correcaminos UAT y Huracanes Tampico, Alonzo nos comenta que son quintetas muy difíciles sobre todo en casa, así que no tienen que dejar ir las cosas, si es que quieren que salgan bien. Además de recalcar que en Tampico la afición es muy fuerte y apoya mucho a su equipo.

Por último y tocando el tema de la afición, Noé le agradece todo el apoyo que se le dio a los emplumados esta noche, pero que espera que se llene pronto por que el equipo juega para ellos, por lo que invita a la gente a venir al nido para apoyar a su equipo finalizó.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]