«Nada Contento con Situaciones Extradeportivas»: Valdeolmillos

·Considera que falta continuidad en los entrenamientos
·Quiere un juego de conjunto
·Jamelle Horne podría estar la semana que viene

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

basquetbol_Sergio-Valdeolmillos2013

Xalapa, Ver., a 23 de Noviembre de 2013.- Después de la victoria de Halcones Xalapa sobre Pioneros de Quintana Roo por 82 a 70, www.paracomentarse.mx pudo platicar en exclusiva con el coach de los emplumados, el español Sergio Valdeolmillos quien expresó su sentir de esta nueva victoria xalapeña.

Sobre el balance que le había dejado el equipo desde de esta semana donde se obtuvieron dos victorias importantes ante Soles y Pioneros, el coach nos comenta que se ya se ha jugado a un nivel físico bueno, destacando la defensa pero reconociendo que en la ofensiva falta concentración, además de mencionar que a la quinteta emplumada le ha faltado continuidad en los entrenamientos.

“Realmente no estoy nada contento como están sucediendo las cosas en el club”.

Para el coach español siente que hay cosas que se están impidiendo dentro del club por lo que considera que esto ha sido factor para que los jugadores realmente estén trabajando.

Cuestionado sobre el juego que mostró Halcones esta noche ante Pioneros, Valdeolmillos afirma que los jugadores lo han demostrado en los tres partidos que se han jugado en casa donde los tetracampeones salieron victoriosos, el equipo ha ido para arriba pero recalca que han habido problemas que han hecho que el equipo no entrene y por eso falte la continuidad.

Ya para finalizar el coach español nos platica los casos de los lesionados Jamelle Horne y Víctor Mariscal, donde menciona que el panameño podría estar ya la próxima semana, mientras que el oriundo de San Luis podría tardar mas.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]