Halcones y Pioneros Entrenaron en el Nido

·Se enfrentan esta noche a las 19 horas
·Los bombarderos reconocieron el nido al medio día
·Xalapa entrenó antes que Pioneros

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000461

Xalapa, Ver. a 23 de Noviembre de 2013.- Esta mañana tanto los Halcones de Xalapa como los Pioneros de Quintana Roo, entrenaron sobre la duela del Gimnasio de la USBI previo a su enfrentamiento de esta noche, que corresponde a la jornada 18 de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Pasadita las diez de la mañana , los tetracampeones llegaron al Nido para cerrar su preparación previo al encuentro de esta noche, donde se vio nuevamente las ausencias del panameño Jamelle Horne y del símbolo del equipo el potosino Víctor Mariscal, quienes presentan lesiones.

Los dirigidos por Sergio Valdeolmillos entrenaron por espacio de hora y media, donde practicaron principalmente táctica de baloncesto tanto a la ofensiva como a la defensiva, renglón donde los emplumados han tenido serios errores sobre todo a la hora de defender el aro.

Antes de las doce de medio día, el rival del equipo emplumado Pioneros de Quintana Roo arribó al Gimnasio de la USBI donde previo al entrenamiento jugadores de la quinteta caribeña pudieron convivir con los elementos emplumados, donde se ve la buena relación que existen entre ambas escuadras.

Los Pioneros de Quintana Roo comandado por Manolo Citrón hicieron una práctica de alrededor de una hora, donde practicaron tiros a la canasta divididos en dos grupos para al final terminar con una charla y así declararse listos para el partido de esta noche.

Halcones y Pioneros se enfrentan a las 19 horas , recordando que podrán seguir la crónica en vivo desde el Nido del Halcón por @paracomentarse.

no images were found

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]