Halconcitas Visitan al Tec CEM

·Liga ABE División II Femenil
·14 horas en el Gimnasio del Tecnológico
·Último juego del año para las emplumadas

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

uvv - copia

Xalapa, Ver., a 23 de Noviembre de 2013.- El equipo femenil de la Universidad Veracruzana viajó este sábado a la ciudad de México, para cerrar con una victoria este 2013, y este día en punto de las 14 horas estarán visitando a las Borreguitas Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México en sus instalaciones.

Las emplumadas vienen volando alto, donde son quinto lugar en la tabla general de la división con seis ganados por cuatro perdidos, recordando que la semana pasada vencieron en el Nido del Halcón a la Universidad del Tepeyac.

El rival de las veracruzanas, es un rival difícil con experiencia en Universiada Nacional, las Borreguitas capitalinas se ubican en la tercera posición de la división con nueve ganados por una derrota, además que en casa se mantienen invictas, por lo que será una gran prueba para la dirigidas por la coach Jessica Elizondo.

Este será el último partido para las Halconcitas de este 2013, recordando que después de esta jornada habrá una pausa por las fiestas de fin de año para regresar a la actividad el siete de febrero del 2014.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]