Exitosa 3era Edición Carrera de la Mujer 2013

*El grupo de corredoras del IVD participó con mucho entusiasmo, se recaudaron 250 mil pesos en favor del CRIVER

CarreraDeLaMujerIVD23112013 Premiacion2

Boca del Río, Ver.,a 23 de noviembre de 2013.- Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) ejecutó la señal de salida de la tercera edición de la Carrera de la Mujer 2013 que organizó con éxito el DIF Estatal.

Cuenca Reyes estuvo acompañado por Francisco Vilaboa Nieto, director de Fomento Deportivo de Boca del Río; Abel Gutiérrez Ruiz, director general del CRIVER; Patricia Aburto García, sub directora de Fomento Deportivo del DIF Estatal.

Asimismo, estuvieron Enrique Cházaro Mabarak, presidente del CRIVER; Amelita Acosta de Cházaro, presidenta del Voluntariado del CRIVER y Tere Malpica de Estandía, presidenta del DIF Municipal de Boca del Río.

Cabe señalar que las trabajadoras del IVD participaron de manera activa en esta carrera de 5 y 10 kilómetros, así como en la caminata de 3 kilómetros que además de fomentar la activación física, sirvió para ayudar a los niños del CRIVER, ya que lo recaudado fue de 250 mil pesos.

Así pues, un total de 120 corredoras de la Casa del Deporte Veracruzano, entre trabajadoras y deportistas adheridas a la causa, pusieron todo su esfuerzo y entusiasmo alentadas por el director Rafael Cuenca Reyes, quien las estuvo esperando en la meta de llegada para felicitarlas por su gran esfuerzo.

Así, al final reiteró lo siguiente, “el instituto siempre está presente en toda la activación física, en las carreras como ahora en la tercera edición de la Carrera de la Mujer, la gente estuvo muy entusiasmada, seguiremos apoyando a todo el deporte y las próximas carreras que se llevarán a cabo en Veracruz y Boca del Río”.

Sobre la participación de las corredoras del IVD dijo que “todo el personal del IVD, mujeres y hombres, cada vez que hay una carrera se inscriben y están siempre muy comprometidos con la activación física, como siempre el IVD busca impulsar y promover el deporte para combatir la obesidad, el sedentarismo y el sobre peso”.

RESULTADOS

CARRERA 10 K

1.- Carmen Ramiro Allende

2.- Mayra Castañeda Castillo

3.-Alma Cárdenas Azamar

CARRERA 5 K

1.- Claudia Marquez Morales

2.- Karla Solana Rojas

3.- Michelle Rojas

Premiación Mejor Mexicana 10 K

1.- Karina García Barrios

2.- Estela Koatlen Atletenco

3.- Judith Ramírez

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]