Exámenes Médicos y Físicos en el Seno Escualo

*Luego de la toma de muestras y mediciones realizan entrenamiento
*Para mañana los Tiburones trabajan a las 07:00 y por la tarde viajan a la Riviera Maya

IMG_6420

Veracruz, Veracruz,a 23 de Noviembre de 2013.-Reportando a su segundo día de pretemporada, esta mañana los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz acudieron al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, lugar donde el cuerpo médico del club encabezado por el doctor Gerardo Aguilar realizó diversos exámenes físicos y antropométricos a los escualos, quienes además fueron sometidos a pruebas de laboratorio que permitirá elaborar un perfil completo del estado físico de los jugadores.

Luego de la toma de muestras los escualos saltaron a la grama del coloso del fraccionamiento Virginia para efectuar una sesión física que inició con el “torito” y posteriormente acudieron a realizar trabajo de gimnasio bajo las órdenes del profesor Dante Rodríguez, encargado de la preparación física del equipo veracruzano.

Luego de esto los escualos retornaron a la cancha para realizar un circuito de fuerza y reacción que culminaron efectuando práctica de espacios reducidos con tres porterías en un espacio de la mitad del terreno de juego.

Por su parte el argentino Cristian Llama continuó con los trabajos rehabilitación mostrando un importante avance, mismo que corroboró el médico Gerardo Aguilar.

Para el día de mañana los Tiburones nuevamente entrenarán a las siete de la mañana y por la tarde viajarán con rumbo a la Riviera Maya, lugar donde permanecerán hasta el día 7 de diciembre realizando arduos trabajos de acondicionamiento.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]