Choque de Gigantes

*Halcones Rojos Reciben a Soles de Mexicali
*A las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0019

Veracruz, Ver., a 23 de Noviembre de 2013.-Esta tarde a las 19:00 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo a Soles de Mexicali en partido correspondiente a la Jornada 18 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Después de obtener una cardíaca victoria ante los Bombarderos del Caribe con solamente un punto de diferencia, el equipo emplumado sabe que el duelo ante Mexicali será sin duda de pronóstico reservado y muy probablemente se defina en los últimos segundos.

La quinteta fronteriza viene de sufrir un doloroso revés a manos de Halcones Xalapa también en cerrado encuentro y esperan recuperarse ante Rojos para no irse con las manos vacías de esta gira por tierras veracruzanas.

Un duelo de poder en la defensiva entre estas dos quintetas que sacará chispas donde se enfrentan el segundo puesto que ostentan los Soles con un promedio de 74.93 contra el cuarto lugar de los Halcones Rojos con 76.86 que marchan invictos en casa y pondrán toda la intensidad para mantenerse así.

La quinteta cachanilla es comandada por el español Iván Déniz que tiene entre sus filas al seleccionado nacional Román Martínez, campeón en el pasado campeonato mundial en Venezuela además del talentoso Justin Griffin.

El coach Eddie Casiano contará con Marco Ramos, Francisco Cruz, Jorge Casillas, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Edward Santana, Filiberto Rivera, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez y Brody Manjarres.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran en cuarto lugar de la tabla general con 10 ganados y 4 perdidos con 24 puntos, mientras que Soles es tercero con 11 victorias y 3 derrotas con 25 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]