Tiburones Inició Pretemporada sin Reyna

*Marrugo fue a despedirse, Leiton se presentó a entrenar
*Jagger presente pero no entrenó
*Ángel Reyna como lo informamos se incorporará en la Riviera Maya

Por Yadira Mota López
Fotos Pérez Viveros

IMG_5598

Boca del Río, Ver.,a 22 de Noviembre de 2013.-Esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron al trabajo tras dos semanas de vacaciones y tal como les informamos en exclusiva Ángel Reyna no reportó, él estará haciéndolo directamente en el caribe mexicano donde el equipo realizará su trabajo fuerte de pretemporada.

Sin embargo la novedad fue la presencia de Leiton Jiménez quien aseguró que no le informaron que no entra en planes, incluso hasta se cambió de ropa y estuvo en la cancha con normalidad, aunque llamó la atención que la práctica el técnico Luna no la inició en la hora pactada.

Otro que también se presentó fue el colombiano Cristian Marrugo quien no quiso hablar con la prensa pero él no se puso la ropa de entrenamiento, estuvo con ropa de civil platicando con Borja y Leiton, después de despedirse el jugador atendió a la prensa e informó que a él ya le dieron a conocer que no entran en planes de la directiva y está por finiquitar su situación.

Por su parte ‘Jagger’ Martínez dijo que él sí interesa sólo que su contrato concluyó y ahora depende de Atlante para que vuelva facilitar el préstamo por lo que espera a la brevedad su situación sea clara y entonces ya hacer pretemporada con el equipo.

El equipo realizó el tradicional torito, mientras todo el cuerpo técnico estaba en el centro de la cancha, de ahí hicieron un circuito de trote; mencionar que Leiton Jiménez estuvo entrenando; mañana los jugadores serán sometidos a las pruebas médicas y laboratoriales, así como físicas para el domingo viajar a la Riviera Maya donde tentativamente harán su pretemporada.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]