“Sí Entro en Planes”: ‘Jagger’

*Mi préstamo se venció y Atlante tiene que dar su aval para un nuevo préstamo
*Yo quiero continuar en Veracruz

Por YADIRA MOTA LOPEZ

jagger

Boca del Río, Ver., a 22 de noviembre de 2013.- Israel ‘Jagger’ Martínez asegura que entra en planes de Veracruz, sólo que tiene que ceder el equipo de Atlante a un nuevo préstamo, por lo que espera que entre mañana o pasado mañana más tardar se defina.

El jugador dijo en primer lugar sobre su situación “yo lo que deseo es quedarme con Veracruz, espero que mi situación se resuelva mañana o pasado mañana, esperar que todo se dé bien para quedarme en Veracruz, estoy contento, tranquilo, a gusto, mi familia también, encontré buen grupo y eso me deja tranquilo”.

Abundó Israel Martínez “Sé que puedo mejorar en unas cosas que me faltaron, pero me voy tranquilo, me entregué al máximo, me brindé, no me quedé con nada”.

Indicó “En su momento lo comenté, yo creo que era por el préstamo de Atlante que se venció, pero yo espero que las cosas se den, pueda seguir pero esperar que se defina lo del tema del préstamo”.

Precisó además ‘Jagger’ Martínez “Hablamos antes de irnos, dijeron que había interés, sólo esperar que se den las cosas con Atlante, hay que esperar a ver qué dicen, qué planes tienen, y sino intereso que me dejen libre para arreglarme con Veracruz”.

Categórico expresó “Yo quiero se solucione ya para poder estar haciendo pretemporada”.

Abundó el jugador “Yo quiero pensar que fue por lo de mi préstamo, después de lo la lista no he hablado, hay que ver eso, checarlo y pensar que todo se dé para bien el equipo”.
¿No debería haber ya solucionado ese tema Veracruz en caso que intereses a estas alturas? “No sé cómo haya estado la situación, esperemos que todo sea para bien, no sé si haya algo que no le guste, y bueno tiene que solucionarse y sino estuvieran interesados en mí ya me hubiera dicho”.

¿A ti no te han dicho que no entras en planes? “No, no, me enteré por lo que publicaron pero a mí no me han dicho que no intereso, lo que me habían comentado que había interés y esperaban que Atlante dé la autorización para el préstamo” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]