Orlando Méndez en Convivencia Estudiantil

*El jugador tuvo una amena convivencia con pequeños de cuarto año de primaria

DSC_0725

Xalapa, Ver., a 22 de noviembre de 2013.-Los alumnos de cuarto grado del Centro Educativo Siglo XXI cerraron su jornada estudiantil con broche de oro al tener la oportunidad de convivir con el jugador de Halcones Xalapa, Orlando Méndez.

Una tarde muy amena vivieron hoy los pequeños estudiantes al tener en su salón de clases a uno de los mejores jugadores del país, Orlando Méndez, quien a su vez también se llenó de júbilo al poder compartir su tiempo con los niños.

Desde el arribó del jugador al salón de clases, los pequeños estallaron en emoción demostrándolo, con gritos y sonrisas hacia Orlando. La interacción que tuvo Méndez-Valdez con los pequeños fue muy especial pues cumpliendo con uno de los requisitos de la clase, el jugador, tuvo que realizar una exposición sobre de su vida deportiva en el idioma Inglés dado este año en la escuela implementaron un programa en el que personalidades de diversos ámbitos asisten a clases para platicarles en inglés acerca de sus logros.

La invitación a Orlando Méndez fue muy especial pues la realizó uno de sus grandes Fans Jorge Estrada Sánchez quien nos platicó de esta bonita experiencia “yo quise que viniera por mis amigos, porque es mi jugador favorito y lo admiro mucho y desde que estoy en el equipo Halcones siempre me ha gustado mucho verlo jugar y me da mucho orgullo verlo con mis compañeros y le agradezco mucho por esta plática”.

La maestra titular de la clase en el idioma extranjero, Isabel Cisneros, nos comentó que este tipo de experiencias busca que los pequeños estudiantes puedan conectar el conocimiento del idioma ingles con las cosas de la vida diaria para que les sea mucho más fácil aprenderlo sobre todo puedan darse cuenta de lo mucho que les puede servir tener esos conocimientos.

Tras finalizar la exposición, se inició con la sesión de preguntas y respuestas en la cual lo pequeños estudiantes pudieron practicar su pronunciación en otro idioma y sobre todo tuvieron la oportunidad de conocer mejor a su jugador favorito.

Más tarde se dio paso a la firma de autógrafos en la que los niños aprovecharon para que Orlando les firmara: fotografías, libretas, mochilas, etc., pues querían tener el recuerdo de Orlando Méndez en todos sus accesorios escolares.

Antes de despedirse del grupo, Orlando Méndez recibió una grata sorpresa de parte de los niños, cuando le fue proyectado un bonito video preparado especialmente para él, lo que hizo que el jugador se emocionara mucho, además de recibir algunos presentes por parte de los pequeños.

Orlando al finalizar dijo sentirse muy motivado por esta experiencia: “Me dio mucho gusto convivir con los niños, contagian su energía y me hicieron pasar un buen momento, sin duda muy motivante para el trabajo que realizamos” concluyó.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]