Me Voy con la Frente en Alto: Marrugo

*Tengo contrato por seis meses más con Veracruz y dos años con Pachuca
*Con opciones fuera de México

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

marrugo
Boca del Río, Ver., a 22 de noviembre de 2013.-Cristian Marrugo se presentó esta tarde pero caso contrario a Leiton Jiménez el jugador dijo que su situación con los escualos está finiquitada, acudió para despedirse de sus compañeros.

En primer lugar de su salida del equipo dijo “Me enteré por la prensa, me reuní con ellos ya –con la directiva- quedó claro lo que ellos quieren y lo que yo quiero y listo”.

Abundó “Yo les intereso ya, no van a contar conmigo, me toca presentarme a Pachuca que es el dueño de mi pase y ver qué opciones tengo”.

¿Lo esperabas? “Sí, yo lo esperaba, uno sabe que es el futbol y sino se dan las cosas toman decisiones y sólo queda seguir trabajando”.

Le cuestionamos cómo calificaba su estancia en el puerto y respondió “bien, yo siempre me entregué, entregué todo, hice lo máximo para entregarme al equipo, algunos les pareció bueno, a otros malo, eso ya está en cada quien, estoy contento porque hice mi trabajo como tenía que hacerlo, tuve la oportunidad y por eso muy tranquilo porque tuve regularidad”.

¿Para mí fue sorpresivo porque fuiste regular? “Sí, pero desde que llegué a México estoy predispuesto, yo estoy jugando pero ellos –directiva- quieren otras cosas, yo siempre doy lo mejor de mí y estoy preparado para estas cosas”.

¿Tu situación contractual ya quedó finiquitada? “Tengo contrato por un año, estoy hablando con ellos, esperar, pero eso no se demora mucho, lo importante es que ya hablé con ellos, lo importante es que ya todo ha quedado claro”.

¿Opciones? “las tengo en mi país, en México no, tengo que presentarme primero a Pachuca, a ellos pertenezco y ya se verá qué viene”.

Mencionó además “Yo tengo contrato con Pachuca por dos años, esto termina acá con Tiburones, voy a Pachuca y ver qué pueda pasar, y no sabemos si me quedaré allá, no se sabe”.

Finalmente declaró Marrugo “Me voy agradecido con la gente, con la gente que me abrió las puertas, las cosas no se dieron las cosas como uno piensa, con la gente bien, tranquilo, entregué lo mejor de mí, esto es fútbol, ya uno ha pasado por cosas, hay que tomarlo con tranquilidad, uno se va bien y con la cabeza en alto” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]