Se Declaran Listas Corredoras del IVD

*Para tomar parte de la Carrera de la Mujer, programada para este sábado en por la principal arteria costera de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río

CerreraDeLaMujerivd22111_RafaelCuencaConEquipoDeCorredorasDelIVD

Boca del Río, Ver.,a 22 de Noviembre de 2013.- Un compacto equipo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) se reportó listo para participar en la Tercera Edición de la Carrera de la Mujer, misma que organiza el DIF Estatal y que este sábado se pone en marcha a las 18 horas.

Rafael Cuenca Reyes, director general del IVD, hizo entrega de los kits a las integrantes de este club, mismo que encabeza la entusiasta Jennifer Almeida Belda y que reúne a por lo menos ciento veinte integrantes, entre empleadas y externas que se unieron al proyecto.

La noche de este viernes, en la Casa del Deporte Veracruzano, el dirigente estatal las recibió en la sala de juntas y en donde además de hacerles entrega de los kits, les deseó suerte para la justa que este sábado se corre a las 18 horas sobre el bulevar Manuel Avila Camacho.

La salida y meta estará ubicada en Plaza Dorada, digno escenario para ser testigos de este grupo que, en algunos casos van a caminar, otras van trotar, seguramente las más preparadas van a correr, pero todas unidas van a patentizar su apoyo al CRIVER.

Y es que esta carrera tiene como objetivo generar recursos para este centro de rehabilitación infantil, ubicado sobre la carretera al Tejar.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]