Kikín y Yosgart en la Lista de Transferibles de Atlante

*Eugenio Arochi, Alex Diego, Diego García, Jorge Hernández, Ezequiel Orozco y Guillermo Rojas están negociables de cara al próximo torneo, el Clausura 2014

yosgart_22_11_13

Francisco ‘Kikín’ Fonseca y Yosgart Gutiérrez encabezan la lista de transferibles que publicó el Atlante en su página web para el próximo torneo, el Clausura 2014, después de que el estratega del cuadro azulgrana, Rubén Israel, esté en proceso de planeación y reestructuración del plantel.

El Kikín no produjo anotaciones para los de Cancún en los siete partidos que disputó en el Apertura 2013, en los cuales sumó 327 minutos y tras estar más de dos años con el Atlante, podría dejar el equipo. Por su parte, Yosgart llegó el pasado campeonato y recibió 30 goles, por lo que podría tener el mismo destino de Fonseca.

Otros de los futbolistas que están disponibles para ser negociados son Eugenio Arochi de la Torre, Alex Diego, Diego García Hernández, Jorge Hernández González, Ezequiel Orozco y Guillermo Rojas.

El técnico Israel y su cuerpo técnico iniciarán el trabajo físico con los jugadores el próximo lunes en el Estadio Andrés Quintana Roo, para así comenzar la lucha por el no descenso.

Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]