Inscríbete en la Carrera NOTIVER

•Asegura tu lugar
•Definimos recorrido

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9832

Tras la reunión de trabajo que sostuvimos ayer se determinaron muchas cosas para así hacerle más cómodo a usted amigo lector y que habrá de participar en la Tradicional Carrera Pedestre NOTIVER 2013 por nuestro 39 Aniversario, tomando en cuenta que para la gran mayoría en día laboral y también de clases.

Por tal razón estamos realizando ya las inscripciones y usted podrá recoger desde un día antes su número de participante y playera que portará para la carrera, para de esa manera permitirle llegar momentos antes del evento.

Nuestro modulo estará en las oficinas administrativas de NOTIVER, donde desde el 10 de diciembre por la mañana y tarde en horarios de oficina podrá realizar su inscripción y recibir su número y playera.

Así mismo desde 11 de diciembre por la mañana para hasta 2 horas antes del evento (no habrá prorroga en ese sentido para un mejor desenvolvimiento del evento y se respete el orden pactado.

La carrera arrancará a las 5 de la tarde frente a NOTIVER y al término de la misma se efectuará la ceremonia de premiación, misma que encabezará la señora Rosario Fernández de Salces.

La línea de Salida y Meta se ubicará en Canal Esq., Frente Gómez Farías, se irán todo Canal hasta llegar a Hernández y Hernández salir hasta el hotel Mar y Tierra y ahí tomar todo Boulevard; precisamente a la altura de Mar y Tierra los niños darán vuelta a la glorieta para retornar, el recorrido de ellos es de 1.5 kilómetros aproximadamente y la edad límite es de 11 años.

El contingente de las demás categorías continuarán pasando por el Mar y Tierra, Club de Yates, Escuela Fernando Silíceo, y precisamente frente a la Náutica los participantes de la categoría juvenil retornarán, ellos cubrirán una distancia de 3 kilómetros, mientras tantos los participantes de las categorías libre y masters continuarán pasando Plaza Acuario hasta Villa del Mar (si se hace justo frente en el Semáforo del Acuario son 5km , si se hace hasta Villa del Mar son 5.3) darán vuelta en “U” retornando en el mismo sentido del boulevard para llegar nuevamente a las instalaciones de NOTIVER en Canal y Gomes Farías,

Retornarán todo boulevard, ingresan en Andrés Figueroa y doblan en Rayón hasta Gómez Farías y llegar a Canal.

Así que no lo piense más, acuda, inscríbase y celebre con nosotros un aniversario más, haciendo deporte; claro está contaremos con nuestras diferentes zonas de hidratación así como personal que estará verificando que los participantes realicen el recorrido que les corresponde.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]