Halcones Xalapa Listos para Recibir a Pioneros

1421223_10151723844351965_1785031036_o

Xalapa Ver, 22 de noviembre 2013.-Los Halcones Xalapa buscaran mantener el invicto en casa al recibir a los Pioneros en la fecha 18.

La jornada 18 marcara uno de los duelos de mayor peligro para los emplumados ya que el rival en turno son los Pioneros un equipo protagonista en la LNBP y uno de los serios contendientes al título de la LNBP.

Los caribeños marchan con buenos números en la liga, a pesar de haber sido derrotados en su último partido ante los Halcones Rojos con marcador de 79-78, los Pioneros aún se mantiene en el segundo lugar de la tabla general al tener un record de 11 victorias y 4 derrotas, las estadísticas demuestran que los caribeños son uno de los equipos más productivos del torneo al promediar 86.1 puntos por juego.

Los encuentros entre estos dos equipo suelen ser muy electrizantes y llenos de emoción y esta vez no será la excepción ya que Pioneros pisará la duela de la USBI dispuesto a faltarle el respeto al tetracampeón con su refuerzo de lujo Willy Pagán aunado a el seleccionado nacional Héctor Hernández, la “mole” Jaime Lloreda y Robert Hornsby quien es uno de los mejores atacantes de la LNBP.

Por el lado de los locales, los Halcones Xalapa sacaron una importante y dramática victoria ante los Soles de Mexicali en un partido que se definió hasta los últimos segundos del encuentro finalizando 85-84, con esto los emplumados emparejan su record en 5 juegos ganados por el mismo número de derrotas.

Los tetracampeones seguirán con la defensa del “nido” del Halcón ya que hasta estas instancias ha mantenido su casa sin derrota alguna por tal razón los emplumados regresaron de inmediato a los entrenamientos y así estar listos para este duro encuentro.

El californiano Santiago Aguirre ya sabe lo que es jugar con la casaca de los Pioneros y esta consiente de que es un cuadro muy fuerte y que tendrán que jugar una fuerte defensa para obtener un buen resultado, “tienen un cuadro base muy fuerte, tienen buenos extranjeros y el coach ya conoce la liga, nosotros tenemos que poner una buena defensa y salir agresivos a atacar para poder ganar”, comentó Santiago Aguirre.

Los emplumados esperan el apoyo de su afición para este encuentro ya que sin duda será uno de los mejores encuentros del torneo

El juego está programado para este sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas en el “nido” del Halcón.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]