Halcones UV Derrota a la Universidad Cuauhtémoc

*115 a 62 el marcador final
*Los emplumados vuelven a la senda de la victoria.
*Mañana reciben a la UP campus Guadalajara a las 15 horas

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000441

Xalapa, Ver., a 22 de Noviembre de 2013.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana regresaron a la victoria de forma contundente al derrotar por marcador 115 a 62 a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, en partido correspondiente a la semana 10 de la Liga ABE varonil división uno.

Teniendo como escenario el Gimnasio de la USBI de esta ciudad capital, los emplumados comenzaron sin problemas su vuelo está noche, ante unos hidrocálidos que no metieron las manos en los dos primeros períodos del encuentro, dejando a los Halcones las facilidades para terminar al medio tiempo 52 a 24.

Para el tercer período la Universidad Cuauhtémoc tuvo su mejor cuarto del capítulo, reduciendo la ventaja de 30 puntos a tan sólo 19, pero en el último capítulo del encuentro los Halcones volvieron a levantar el vuelo con un Jaime Méndez inspirado para rebasar la barrera de los cien puntos y finalizar el encuentro 115 a 62 con más de 50 puntos la diferencia.

Destacar al mismo títere Méndez como el mejor anotador del encuentro con 26 puntos.

Ahora los Halcones reciben el día de mañana sábado a la Universidad Panamericana campus Guadalajara al filo de las 15 horas en el Gimnasio de la USBI.

no images were found

Síguenos en @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]