Halcones UV a Defender la Localía

·Recibe este viernes a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes
·19 Horas en el Gimnasio de la USBI
·División Uno Varonil Liga ABE

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

abe-884x320

Xalapa, Ver. a 22 de Noviembre de 2013.-Los Halcones de la Universidad Veracruzana de la rama varonil de la división uno de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, repiten este fin de semana la localía, y este viernes en punto de las 19 horas estarán recibiendo en el Gimnasio de la USBI a la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes.

El partido corresponde a la semana 10 de la división, donde también el día sábado los Halcones estarán recibiendo a las 15 horas a la Universidad Panamericana campus Guadalajara.

Los Halcones vienen de perder en sus dos presentaciones la semana pasada en casa donde cayeron en tiempos extras ante los Tigres de la U de Nuevo León y los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, por lo que esta noche será importante lograr una victoria, ya que subiría el animo y reafirmaría la confianza de los pupilos del coach Ray Rodríguez

Los Halcones son el numero doce en la tabla general con seis ganados y 12 perdidos , además que en casa no han obtenido los resultados que se han esperado destacando a dos jóvenes con experiencia LNBP como Oscar León y Alan Méndez que han sido el mayor aporte en la producción de puntos para los veracruzanos.

El rival de esta noche es la Universidad Cuathemoc de Aguascalientes quien marcha en la posición numero 10 de la general con siete ganados por 10 perdidos.

Recordar que están quintetas ya se vieron la cara en el primer partido de la campaña donde los hidrocálidos vencieron por 77 a 73 a los veracruzanos allá en Aguascalientes.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]