Entregan Material del Programa “Ponte al 100”

*Dan inicio las actividades del proyecto de Conade
*Veracruz hace historia al participar en lanzamiento

Por Victoria Luna

DSC_0141

Boca del Río, Ver., a 21 de noviembre 2013.- La mañana de este viernes fue entregado el material deportivo que se empleará para la activación del Programa Ponte al 100, que impulsa la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y donde Veracruz participa desde esta primera etapa.

En el evento estuvieron presentes representantes de los diversos Comudes del estado, participantes, quienes además de participar de la ceremonia protocolaria de dicha entrega, formaron parte de una capacitación, donde se les explicó a detalles la forma en que se llevará a cabo el programa.

Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, encabezó la entrega, donde aprovechó para dirigir unas palabras a los asistentes, con el fin de incentivarlos a trabajar de la mejor manera en el proyecto y así el estado destaque por sus resultados.

En representación de los asistentes, la representación de Coatzacoalcos retribuyó las palabras del dirigente y agradeció de igual forma el apoyo incondicional del Instituto, reiterando el compromiso de cada uno de los municipios participantes.

De esta forma, este 21 de noviembre quedó guardado oficialmente con la fecha en la que se dan por iniciadas las actividades del programa nacional de activación física y promoción deportiva, escolar, Ponte al 100.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]