Beder Gutiérrez de Rojos a Houston

2259_rojos_del_Aguila_de_veracruz_(veracruz_red_eagles)-primary-2013

Veracruz Ver.- José Antonio Mansur Galán, Presidente de los Rojos del Águila de Veracruz, informó este viernes que el convenio con los Astros de Houston ya rinde frutos, y es el joven prospecto Beder Gutiérrez fue enviado a la Academia que el equipo texano tiene en república Dominicana.

Gutiérrez es un joven que apenas cumplirá 17 años en el próximo mes de enero, fue firmado por los scouts del Aguila de Veracruz en Baja California, se incorporó al equipo Rojos de la Liga Invernal tan solo uno días y durante la visita de el scout de los Astros de Houston fue observado, una vez que se valoró, la organización de Houston habló con la directiva para hacerle la invitación y llevarlo a Dominicana.

Los Rojos del Águila siguen trabajando fuerte con los jóvenes prospéctos, porque además de Beder Gutiérrez, hay otros que también en su momento pudieran ser interesantes para alguna organización de las grandes ligas.

Hay que recordar que los Rojos del Águila sostendrán par de encuentros en Houston contra los Astros los días 29 y 30 de marzo del 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]