Arrancan Pretemporada

•Aunque habrá algunas ausencias
•Ya sin los jugadores que fueron baja

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9726

A las 4 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente estarán reportando los Tiburones Rojos de Veracruz tras sus vacaciones, porque terminaron su participación en el Torneo Apertura 2013 de Liga Bancomer MX que curiosamente apenas iniciará su liguilla.

Los pupilos de Juan Antonio Luna reportarán para que se les realice las pruebas físicas, exámenes médicos, y todos las pruebas de rutina para después viajar a la Riviera Maya donde harán su trabajo fuerte de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2014 que arrancarán visitando a la escuadra de Jaguares de Chiapas.

Los jugadores que deberán reportar son Juan Carlos Gómez, Alexis Silva, Miguel Cancela, Edgar Von Putlitz, Antonio Martínez, Luis Sánchez.

Así como Edgar Hernández, Jesús Armando Sánchez, Adrián Cortés, Jehu Chiapas Emmanuel Gil, Adán Sifuentes, Emmanuel García, Cristian Martínez Borja.
Además de Leonín Pineda, Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Salvador Tafolla, Víctor Mañón, Oscar Mascorro, Cristian Llama y Ángel Reyna.

Ya no se presentarán por no entrar en planes Israel Martínez , Rubén García, Leiton Jiménez, Cristian Marrugo y Luis Tejada, tampoco Rafael Murguía y Fernando Santana, estos últimos están transferibles.

De acuerdo a la información que tenemos algunos jugadores tienen permiso para no reportar hoy, pero lo harán a la brevedad para hacer todos el trabajo de la pretemporada; en cuanto a refuerzos son muchos los rumores pero hasta el momento ninguno se ha confirmado.

EL CLAUSURA 2014

Para el torneo venidero del Clausura 2014 los escualos tendrán más duelos de local que de visitante, abren visitando a Chiapas, de ahí tendrán la visita de Atlante, al igual que de Chivas, para en la fecha 4 visitar en el Azul a Cruz Azul.

Vendrá el duelo regional contra Puebla aquí en el “Pirata”.

Posteriormente visitarán a Querétaro, contarán con visita de los Diablos Rojos de Toluca; visitarán a Tigres, para después recibir a los Xolos de Tijuana.

Visitarán a León, recibirán de ahí al Atlas, irán al distrito federal para enfrentar al América, recibirán a Pachuca, visitarán a Monarcas Morelia, para después tener la visita de Pumas, irán a Monterrey para enfrentar a Rayados y cerrarán el torneo en casa recibiendo a Santos.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]