1era Reunión de Cara a ON 2014

*Morelos recibirá la Paralimpiada Nacional 2014
*Se realizó la primera reunión con las sedes de Olimpiada y Paralimpiada Nacional

ReuniónVeracruzON2013-1

Este viernes en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se dio a conocer que el estado de Morelos será sede de la Paralimpiada Nacional 2014, luego de que se realizara la primera reunión con las entidades que organizarán la Olimpiada y Paralimpiada Nacional del próximo año.

Además de seleccionar a Morelos como único estado que albergará la Paralimpiada Nacional, en la reunión se definieron los métodos de trabajo, con miras a la Olimpiada 2014 que tendrá cinco sedes: Veracruz, Puebla, Jalisco, Estado de México y la Universidad Nacional Autónoma de México.

En esta primera reunión, el subdirector de Cultura Física y Deporte de la CONADE, José Alberto Chávez, recibió a los representantes de las entidades que albergarán la máxima justa deportiva del país.

La reunión sirvió, además, para aclarar las dudas de los representantes de las diferentes entidades, como la parte operativa de la justa, así como la organización y los planes de acción previos a la realización de la misma.

Por Veracruz acudieron los responsables de la Olimpiada Nacional en el estado de Veracruz, emisarios de Rafael Cuenca Reyes, director del deporte en la Entidad.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]