Tigres Sorprende a Brujos

*Gran Slam de Rogelio Noris encamina triunfo de Tigres

LuisPorchas

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 21 de noviembre de 2013.- Los Tigres de Tuxpan sorprenden por segunda noche consecutiva a los líderes Brujos de los Tuxtlas, esta vez por pizarra final de 8-5, propinándole una dolorosa derrota en la lucha por la cima del standing general, quedando solo a un juego de distancia. Con esta victoria los del norte del estado se llevan la serie de San Andrés.

El abridor local Víctor Álvarez fue dañado en su serpentina en el amanecer del juego. En apenas la primer entrada los Tigres harían un rally de cuatro carreras; el primero en el orden Roberto Valencia conectaba imparable al jardín central, le seguiría sencillo de Luis Porchas, bola ocupada del venezolano Robert Morón, base por bolas a Olmo Rosario congestionaba las almohadillas para que el jardinero derecho Rogelio Noris pegara GRAN SLAM por todo el prado izquierdo y adelantar a la visita. Los Brujos trataron de reaccionar y acortaron distancias en el cierre de la misma entrada anotando una carrera el norteamericano Fehlandt Lentini y empujada por roletazo a la segunda base de Santiago “Tato” González.

En la tercera entrada el paracorto Luis Porchas cambiaria una base por bolas en carrera cuando Rogelio Noris con sencillo lo empujaba al plato, para llegar a cinco producidas en el juego.

Pero los Tigres atacarían de nuevo, y fue en el cuarto episodio cuando asegurarían la victoria al timbrar tres carreras más; Magdiel Valenzuela seria golpeado, infield hit de Jordan Velázquez, coronando el rally dobletes espalda con espalda de Roberto Valencia y Luis Porchas.

Los Brujos de los Tuxtlas intentaron reaccionar pero solo lograrían anotar tres carreras a su cuenta en el cierre del sexto rollo gracias a cuadrangular de tres carreras de Fehlant Lentini quien sería el más peligroso en la ofensiva hechicera al conectar cuatro indiscutibles en cinco turnos.

La victoria se la lleva el abridor zurdo Arturo Ruiz quien en cinco entradas con dos tercios de labor espacio diez hits, dos pasaportes y dos chocolates; cargando con la derrota el también zurdo Víctor Álvarez de los Brujos, apuntándose el salvamento Armando Gabino.

Con este triunfo los Tigres parten con rumbo a Xalapa para enfrentar a los Chileros, mientras que los Brujos de los Tuxtlas se quedan en casa para recibir a los Industriales de Coatzacoalcos.

PG: Arturo Ruiz (1-2)
PP: Víctor Álvarez (1-2)
SV: Armando Gabino (5)
HR: SAT: Fehlant Lentini (3); TUX: Rogelio Noris (7)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]