Tiburones Blanqueó a Tobis

*Blanqueada de tiburón para llevarse la serie
*Reinier Romero detonó par de home runs para dar la victoria a Oluta 4-0

OluVSAca211113

Acayucan, Ver 21 de noviembre.- Gran trabajo en la loma del zurdo Matías Carrillo y par de home runs del cubano Reinier Romero le dieron la victoria a los Tiburones Rojos de Oluta 4 a 0 sobre los Tobis de Acayucan en el tercer juego de la serie celebrado en el estadio Luis Díaz Flores.

El pitcheo dominante de Carrillo mantuvo callados a los bateadores de los Tobis que solo pudieron conectar cuatro incogibles en todo el partido además de ser nuevamente víctimas de la gran defensiva de los Tiburones que se lucieron con el guante por segundo día consecutivo.

El cubano Reinier Romero conectó sus dos palos de vuelta completa ante los disparos de Alfonso Sánchez quien fue el pitcher derrotado al lanzar 8 capítulos tolerando 8 hits y cuatro carreras ambas producidas por los batazos de Romero.

Fue en la tercera y quinta entradas que llegó el show de los largos batazos de cuatro esquinas de Reinier Romero para darle apoyo al zurdo Matías Carrillo que caminaba tranquilo hacia la victoria en la loma durante 6 entradas y un tercio aceptando solo 4 hits con 4 ponches y 3 bases por bolas pintando de blanco a los Tobis de Acayucan para darle la serie al equipo de Oluta dos juegos a uno.

Luego del trabajo de Carrillo subieron a la loma Iván Córdova con buen relevo de una entrada y dos tercios, además de Irving Jiménez que batalló en la novena entrada pero contó con el apoyo de Donnet Zamudio que entró a poner orden en el noveno rollo para apuntarse el salvamento.

OluVSAca02_211113

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]