«Salimos y Demostramos Todo»: Méndez-Valdez

·Feliz por la victoria
·Faltaba un triunfo así
·Ahora a pensar en Pioneros

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Cortesía Antonio Ramírez

mendezvaldez

Xalapa, Ver., a 21 de Noviembre de 2013.- El mejor anotador del partido por Halcones Xalapa , Orlando Méndez-Valdez platicó con www.paracomentarse.mx al finalizar el clásico nacional donde los tetracampeones vencieron a los Soles de Mexicali por un punto.

El Demonio como también es conocido nos expresó su felicidad por la victoria de esta noche , sabiendo que un triunfo así faltaba en la quinteta emplumada, ya que el hecho que Soles estuviera arriba en la tabla ayuda a motivarse y cambiar la mentalidad fortaleciendo la confianza.

“Salimos y demostramos todo”.

Cuestionado sobre su sentir al ser el mejor anotador de este encuentro por Xalapa, Orlando Méndez expresa que este es otro partido más para él , que lo importante es el equipo y ver lo que falta , pero siempre tratando de aportar con el mismo.

Sobre el siguiente rival, el líder Pioneros de Quintana Roo, Méndez-Valdez platica que estos dos partidos que se tienen en casa serán importantes para los Halcones, reiterando que la victoria da tranquilidad y hace olvidar lo que paso antes de esto sabiendo que hay que jugar cada partido día al día.

Para finalizar se le cuestionó a Orlando sobre como ayudar a sus compañeros de equipo que están fuera de ritmo, por lo que el Demonio nos comentó que todos son buenos jugadores con experiencia, y piensa que ellos tienen que buscar su rol con la meta principal que es ayudar al equipo.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook paracomentarse
Escríbenos a [email protected]